viernes, 14 de mayo de 2010

UN VECINO LOCO.

Un día llego un hombre a mi casa, en nuestro piso se hacia muchas bromas ,pero el hombre no le gustaban nada la bromas. Al día siguiente le gastamos un broma y nos dimos cuentas de que el estaba loco. Yo quería cambiarme de piso , pero mi madre no quería .

Ya paso un mes... y el hombre no salia de su casa , tenía un poco de miedo ,pero me acerque a sus casa. Cuando me acerque a su casa estaba en el suelo le había dado un infarto . Llame a la ambulancia, se lo llevo corriendo. Cuando ya había pasado un mes.. el hombre no parecía por allí estaba un poco preocupada, aunque el hombre no me caía bien, me acerque al hospital y me encontré una enfermera ¿sabes en que planta esta un hombre que le dio un infarto?, lo siento no te puedo ayudar con esos datos me podrías dar su nombre , bueno da igual no te preocupes.

Al mes... siguiente me encontré a el hombre y le dije que si acordaba de mi y el me dijo que si que era una niña que le gastó una broma , me encanto la broma. Yo me que de ! ALUCINADA! El hombre había cambiado su formas de ser , era completamente distinto. El piso volvió a ser como antes, jugamos,bailamos ,cantábamos ,gastábamos bromas................

Cuando ya había pasado un año mi madre me dijo que nos cambiábamos de piso, que era muy buena idea la que ella tubo. Ella le dijo que no se quería cambiarse de piso, pero la madre dijo que no había vuelta atrás. Me fui al patio me despedí de todos y nos fuimos.
!ME ENCANTO VIVIR EN ESE PISO!


Paula Mena - Ana Jiménez

No hay comentarios: